fbpx

NOSOTROS

INFORMACIÓN GENERAL

Linnia es una empresa mexicana, enfocada en apoyar a nuestros clientes, a mejorar su calidad de vida, contribuyendo a mejores hábitos alimenticios, por medio de nuestros productos y suplementos. Si ya conoces nuestros productos, y te gustaría invertir y generar ingresos, te ofrecemos una oportunidad de negocio para ayudarte alcanzar tus metas y a la vez ayudar a más personas a que conozcan los beneficios de consumir LINNIA.

 

PEDIDOS MINIMO

No, en LINNIA puedes pedir desde un producto hasta los que ocupes, somos distribuidores oficiales y estamos en contacto directo con el fabricante. Así que no tendremos problemas en surtir tu pedido.

 

COSTO DE ENVIO

Gracias a nuestros métodos de envío, te costará muy poco recibir tu producto, pero depende de donde te encuentres, antes de finalizar tu pedido podrás ver el costo.

 

PRODUCTOS CONFIABLES

Nuestros suplementos son naturales y están realizados con los más altos estándares de calidad para tu beneficio y garantía.

Están aprobados por COFEPRIS y la FDA en Estados Unidos de América con esta información puedes estar segura que son productos muy seguros.

 

TIENDA FISICA

Puedes adquirir nuestros productos a través de nuestra página web, en la tienda fÍsica ubicada en Av. Industrias #125 Col. Valle dorado CP. 78399 en San Luis Potosí, S.L.P. O acudir a cualquiera de nuestras Distribuidoras.

 

ACERCA DE MÍ

Mi nombre es Talia Alamilla, tengo 36 años y más de 3 años de experiencia asesorando a mujeres como tú y como yo que desean conservarse en su peso y talla ideal para lucir bien tanto por salud como por vanidad.

He buscado y probado infinidad de soluciones mágicas para estar “flaca” que me han descompesando, causado rebote y enloquecido a mi cuerpo y metabolismo de manera impresionante, hasta el punto de no estar saludable. Resultando un cuerpo con estrías, piel flácida y un sobrepeso de hasta 15kg. Sin lograr recuperar mi talla con ninguna dieta o ejercicio.

Después de ese momento de crisis, para mi no era una opción tomar anfetaminas para bajar de peso. Hasta que una amiga me compartió y vi sus resultados de unos tratamientos naturales sin efectos perjudiciales, rebote, etc. Me dio mucha tranquilidad que me compartió una muestra, ficha técnica de contenido y sus resultados. Investigando un poco más vi que todo lo que contenían las cápsulas son ingredientes que naturalmente tienen efecto de quemar grasa, desinflamar y dar saciedad, así que me animé a probarlos y me encantaron los beneficios pero sobre todo fascinaron los resultados.

Decidí entonces, que mi experiencia y testimonio, debía de compartirlo para ayudar a más personas a lograrlo como yo. Además de brindarme un ingreso extra trabajando esta línea de productos 100% naturales con todos los registros para su venta.

Si tu como yo aman la comida y es difícil hacer una dieta específica, necesitamos esa ayudadita para controlar la ansiedad de comer a deshoras y así acostumbremos a nuestro cuerpo a comer bien y en proporción, para mí ésta ha sido la clave de mi éxito para conservarme en talla 5 y pesando 54kg. A mis 36 años ¡peso menos de lo que pesaba a los 26!

Y me siento espectacular, más feliz que nunca, como de todo pero con medida, entre semana me ayudo alimentándome en casa y balanceado, evitando la comida de la calle y en fin de semana si me doy mis gustitos. En días de fiestas o vacaciones siempre me tomo mis suplementos y cápsulas para quemar grasa y así mantener mi talla. Me siento tan feliz y satisfecha de poder ayudar a más mujeres que, como yo quieren ser su mejor versión. Porque si tú te sientes bien por dentro y por fuera lo reflejas, lo proyectas y todo fluye en armonía.

Además de que la experiencia propia que viví de lo que se hace y no se hace en la nutrición y alimentación balanceada, me ha ayudado mucho a brindarles una asesoría completa y funcional a mis clientas.

Muchas gracias por estar aquí y contactarnos, te llevaré de la mano para lograr tu objetivo que es también el mío.

Que tengas un increible día, a tus órdenes tu amiga Taly Alamilla.

VISÍTANOS

Av. Industrias #125

Col. Valle Dorado

CP. 78399

CONTÁCTANOS

(444) 437 6726

linniabytalyalamilla@gmail.com

Linnia

Av Industrias 125

Col. Valle Dorado

San Luis Potosí, S.L.P.

ENVÍANOS UN MENSAJE